Cómo determinar si necesita reemplazar el disco de freno

Actualizar:04-08-2016
Resumen:

Determinar si el disco de freno necesita ser reemplazad […]

Determinar si el disco de freno necesita ser reemplazado puede juzgarse por los siguientes tres métodos:

1) Para escuchar el sonido: si se acompaña de "roce Hierro Hierro" de sonido SL o chirrido mientras que pisar el freno (que podría ser instalado frenos al inicio de la carrera), el freno debe ser sustituido inmediatamente. La limitación de las pastillas de freno en ambos lados está marcado directamente con un disco de freno de fricción para mostrar un límite de pastilla de freno se ha excedido.

Cuando esto sucede, vuelva a colocar las pastillas de freno al mismo tiempo con revisar los frenos, entonces el sonido a menudo hace que los frenos de daños, arañazos, a continuación, incluso si la sustitución de las pastillas de freno son todavía incapaces de eliminar el sonido, el cambio propuesto en el tiempo Disco de freno.

Además, algunos de la mala calidad de los puntos duros frenos, lo que producirá un sonido anormal, sonido anormal en circunstancias normales, esto va a llevar con el tiempo desaparecerá.

2) Las luces de freno en el tablero generalmente están encendidas, porque los frenos no deben juzgarse desde los discos de freno. La luz indicadora generalmente está apagada. Cuando el disco de freno está fuera de servicio o excesivamente gastado, el indicador se enciende y se apaga después de la reparación. Cuando la luz de advertencia, el disco de freno está al límite de desgaste, reducir el efecto de frenado, afectará en gran medida la seguridad del tráfico, por lo tanto, se recomienda regular de desgaste de los discos de freno de comprobación, para ver si se puede utilizar, en lugar de creer la luz de advertencia .

3) Observe el grosor: la mayoría de los discos de freno tienen indicadores de desgaste, es decir, la distribución de tres hoyos pequeños en el disco. Use un calibrador a vernier para medir la profundidad a 1,5 mm. En otras palabras, la profundidad total de desgaste en ambos lados del disco de freno alcanza los 3 mm. Cuando aparezca el cuasiselente y el desgaste completo que se muestran en la figura siguiente, recomendamos cambiar el disco de freno a tiempo.
Por supuesto, no todos los discos de freno tienen indicadores de desgaste. Podemos usar el dedo para tocar el borde exterior del toque del niño para determinar la profundidad aproximada. En general, si la profundidad de desgaste total en ambos lados del disco de freno es de 3 mm, el disco de freno debe reemplazarse a tiempo.

Además, cuando el disco de freno (tambor) en ambos lados de las diferentes marcas de diferentes tamaños, lo que resulta en diferente efecto de fricción, lo que resulta en dos efecto de frenado diferente, el freno causará desviaciones lejos de pobre efecto de frenado y la diferencia de la distancia de frenado Consecuencias. Se recomienda reemplazar ambos lados de las pastillas de freno coaxiales (zapatas) al mismo tiempo para garantizar el mismo efecto de frenado.